Pure Cambogia Ultra y Pure Life Cleanse

Una de las mayores preocupaciones de los departamentos de salud que todo el mundo tiene que hacer frente hoy en dia es la obesidad. Las estadisticas muestran que cada año se esta reportando un numero creciente de casos, mientras que la edad media disminuye.

Esto establece un hito en terminos de responsabilidad de bienestar para todos, ya sea discutiendo la educacion y la promocion de habitos saludables y alimentos para las generaciones mas jovenes o la necesidad de un estilo de vida mas saludable para las personas que ya han alcanzado la edad adulta.

La idea detras de Pure Cambogia Ultra es que una herramienta muy eficaz tuvo que ser creada con el fin de luchar contra esta peligrosa tendencia a engordar. Lo que diferencia a este producto, aparte es su capacidad para cubrir todos los aspectos relacionados con el proceso de perder peso. La eficacia proviene de la serie de ingredientes que han sido cuidadosamente seleccionados para dar un impulso metabolico completo.

La mezcla que se encuentra en Pure Cambogia Ultra es unica debido al hecho de que encarna uno de los mejor ingredientes naturales en el mercado de productos de dieta – Garcinia Cambogia.

¿QUÉ ES LA GARCINIA CAMBOGIA?

La Garcinia Cambogia es la milagrosa planta para la pérdida de peso!

¿Por qué la Garcinia Cambogia tiene a los científicos y a los medios hablando?

¡La Garcinia Cambogia, una fruta con forma de calabaza que crece en el sudeste asiático y en India, es un avance revolucionario!

La Garcinia Cambogia contiene un ingrediente clave, HCA (Acido Hidroxicítrico), que se extrae de la cáscara de la fruta. ¡Esta es la respuesta de la madre de la naturaleza para la pérdida de peso!

Garcinia Cambogia

El HCA inhibe la enzima citrato liasa en su cuerpo en la que se sabe que es un catalizador importante en el proceso metabólico de convertir el exceso de carbohidratos en grasa.

El (HCA) natural en el Pure Cambogia Ultra es un conocido supresor del apetito que reduce la ansiedad y la necesidad de consumir calorías.

* FUENTE: Heymsfield SB, Allison DB, Vasselli JR, Pietrobelli A, Greenfield D, Nunez C. (1998). “Garcinia cambogia (hydroxycitric acid) as a potential antiobesity agent: a randomized controlled trial”. JAMA 280 (18): 1596–600. doi:10.1001/jama.280.18.1596PMID 9820262.

Al igual que en el caso de cualquier producto de fitness, los resultados dependen de la capacidad del usuario para llevar una vida mas saludable, lo que implica ejercicios diarios y una seleccion de alimentos saludables.

Beneficios Pure Cambogia Ultra: *

Recorta el exceso de grasa a un ritmo acelerado
Aumenta la energia
Aumenta la confianza

Paso 2 Recomendado – Pure Life Cleanse el mejor producto de limpieza

Pure Life Cleanse esta destinado a aumentar tu capacidad para perder peso acelerando el proceso de recorte. Con su formula mejorada no solo mejora los efectos de Pure Cambogia Ultra pero tambien ayuda en la limpieza del cuerpo de las toxinas eliminadas.

Recortar y barrer, estas son las dos acciones que los dos productos (pasos) traen y juntos pueden dar resultados espectaculares en un tiempo record!

Pure Life Cleanse es tambien un remedio natural y funciona mejor cuando se combina con Pure Cambogia Ultra.

Pure Cambogia Ultra – Uso de dieta y informacion general

Cuando buscas el mejor producto de la dieta puedes encontrarte con algunos de los ingredientes dentro de la receta Pure Cambogia Ultra. Lo que diferencia a este producto, como se muestra en muchos comentarios Pure Cambogia Ultra, es el hecho de que contiene 60% de ácido hidroxicítrico. Esto hace la dieta Pure Cambogia Ultra extremadamente eficaz y potente.

Debido a su gran variedad de efectos, Pure Cambogia Ultra goza de una alta estima de la comunidad medica y el bienestar, ya que se recomienda para acompañar las rutinas de fitness en todo el mundo.

Sus capacidades supresoras del apetito corroborados con el proceso de recorte acelerado hacen un potente compuesto que bien podria ser la respuesta a tus objetivos de perdida de peso.

Junto con este proceso viene una responsabilidad para llevar una existencia mas saludable con el fin de mantener esta tendencia positiva. Esto parece mas natural de hacerlo teniendo en cuenta que el usuario esta alimentado con la energia y su estado general se desplazara hacia uno mas seguro.

Los devoradores emocionales deben ser aliviados porque la mezcla dentro Pure Cambogia Ultra esta destinada a contrarrestar los factores desencadenantes que permiten su afan de hidratos de carbono. Como se puede inducir la sensacion de satisfaccion y saciedad, se suprimiran los antojos emocionales

Junto con el proceso de eliminacion de grasa y toxinas viene una necesidad para la limpieza. Con el fin de hacer el mejor uso de este proceso, Pure Life Cleanse se recomienda como un paso efectivo 2.

Pure Life Cleanse es un producto a base de extractos naturales que apoyan y potencian las acciones de Pure Cambogia Ultra al regular la digestion y el movimiento intestinal.

Los dos productos utilizados como pasos 1 y 2 son una solucion completa de perdida de peso y se traducen en resultados extraordinarios. Los hidratos de carbono se convierten en energia y la totalidad de los cambios metabolicos estan regulados, mientras que la accion de dos pasos hara que parezca que la grasa alrededor de las areas problematicas se acaba derritiendo.

Pure Cambogia Ultra es una solucion moderna para un problema moderno, pero el hecho sorprendente es que se basa en ingredients antiguos, naturales. Parece que la madre naturaleza tiene una respuesta preparada para cada dificultad que el hombre encuentra.

Es solo que el tiene que buscar las piezas correctas en el rompecabezas de su objetivo. En nuestro caso, el rompecabezas es un cuerpo en forma y, en consecuencia, un mayor nivel de vida.

Es innecesario decir que el aspecto mas importante de la perdida de peso son los beneficios que aporta en tu salud en general. Ser mas delgado significa una persona mas activa, con una unidad mas fuerte. Y dada la mezcla en el interior Pure Cambogia Ultra, la sensacion de “bienestar” se siente muy pronto.

Si tienes en cuenta optar por el Paso 2 Pure Life Cleanse, eliminaras la mayoria de los efectos secundarios conocidos que vienen con la perdida de peso, como nerviosismo de la cafeina y los niveles bajos de azucar.

De hecho, los dos productos Pure Cambogia Ultra y Pure Life Cleanse no tienen efectos secundarios conocidos.

Se recomienda leer las criticas o testimonios Pure Cambogia Ultra asi como opiniones sobre Pure Life Cleanse con el fin de decidir si se trata de los productos aptos para tus objetivos de perdida de peso.

Empieza a disfrutar de una vida saludable y tratar tu cuerpo en la forma que se merece. No te das por vencida en esta batalla contra el estres y la falta de tiempo y permitete sentirte mas delgada y, sobre todo rejuvenecida!

Comienca a cambiar tu cuerpo hacia la figura que siempre has querido y aumentar tu confianza, y todo esto con la ayuda de la dieta Pure Cambogia Ultra, el mejor producto revolucionario!

685 Comments

  1. Alexandra Peters
    marzo 6, 2017 @ 07:22

    De regreso a la escuela, yo solía ser bastante activa, pero con el paso de los años, la situación de los casados con hijos me ha llevado al punto en que comencé a ganar peso. Gané más de 20 kilos en muy poco tiempo.

    Con 3 niños en casa, no tengo tiempo para hacer ejercicio, caminar o trotar.

    Cuando me di cuenta de la situación en la que estaba, mi ropa no me cabía más. He perdido la atención de mi esposo y siempre me sentía cansada y malhumorada. Comencé a comer chocolate para compensar mis pérdidas, pero eso me costó unos cuantos kilos más. Yo estaba en un círculo vicioso que quería romper severamente.

    Busqué desesperadamente dietas en internet y entre amigos. Nada funcionó para mí. Hasta que encontré a Pure Cambogia Ultra, un suplemento de pérdida de peso natural, bastante popular, podría añadir. Al principio, no confiaba en sus resultados, así que hice mi propia investigación sobre el extracto de Garcinia Cambogia. Lo primero que me llamó la atención fue que no contenía aditivos químicos, cargas, ni aglutinantes de ningún tipo. El segundo era que las cápsulas decían funcionar sin cambiar mi dieta y el estilo de vida en general. Ya no soy una entusiasta del gimnasio, no tengo tiempo para cuidar de mí debido a mis 3 hijos.
    Así que, estaba convencida de probarlo y lo hice. Después de sólo un mes, mi apetito era significativamente inferior a comer todo el suministro de alimentos, la grasa comenzó a quemarse y mi estado de ánimo era positivo y optimista. La inquietud tampoco era un problema. Mi mente estaba más alerta y me sentía más enérgica.

    Además, me desintoxiqué con Pure Life Cleanse, el segundo paso de esta increíble dieta. Soy una amante de la carne y sabía que tenía que hacer algo al respecto, ya que me sentía estreñida, letárgica y siempre estaba hinchada. Después de que comencé a usar el remedio Pure Life Cleanse para desintoxicar mi cuerpo y eliminar el exceso de toxinas, me sentí completamente cambiada. No había síntomas digestivos, y mi mente estaba más clara que antes. Sin dolores de cabeza, sin fatiga. De regreso a los días antiguos y felices.

    Han pasado 4 meses y he perdido 15 kilos. Gracias a la combinación de Pure Cambogia Ultra y Pure Life Cleanse de dieta, he recuperado mi autoestima y la admiración de mi esposo. Mi ropa me queda y toda mi vida se siente diferente. Yo animo a todas las mujeres a darle una oportunidad. ¡No se arrepentirán!

    Reply

  2. Anita
    febrero 14, 2017 @ 11:31

    Cuando era niño, yo era bastante saludable y lleno de energía. Pero a pesar de los esfuerzos de mi madre para mantenerme comiendo los alimentos correctos, frescos, naturales y ricos en ingredientes nutritivos, comencé a ganar grasa alrededor de mis 18 años de edad.

    Al principio no me sentía incómodo, pero lentamente mis proporciones comenzaron a afectar mi vida social. No pude encontrar una novia y no podía llevar una vida normal. Ya no era gracioso.

    Para empezar me centré en la reducción de la ingesta de calorías y el ejercicio, pero mi metabolismo era demasiado lento para mover el peso. Pronto estaba muy deprimido y aún más solitario que antes.

    Hasta que un día, uno de mis pocos amigos que me habían quedado, me recomendó que pidiera un suministro de 6 meses de Pure Cambogia Ultra y Pure Life Cleanse y darle una oportunidad. Nunca había oído hablar de él antes, así que estaba bastante escéptico. Mi moral era baja y me sentía como si nada realmente me pudiera ayudar. Sin embargo, al menos yo estaba feliz de que fuera una formulación natural.

    Pure Cambogia Ultra me ayudó a estimular el metabolismo y a eliminar mi grasa en cuestión de meses. Conjuntamente con la solución de desintoxicación natural Pure Life Cleanse, hace milagros. Con sólo 2 cápsulas al día de cada una de las botellas, mi vida cambió completamente.

    Y también he aprendido a hidratar mi cuerpo correctamente, como antes yo no solía beber lo suficiente. Ya peso 10 kilos menos, ya no siento ese desagradable letargo y comencé a salir. Estoy seguro de que uno de estos días hasta encontraré una mujer bonita para una cita. ¡Gracias Pure Cambogia Ultra!

    Reply

  3. Sophia
    febrero 13, 2017 @ 11:19

    Los trastornos de la alimentación, los atracones de comida para ser más específicos, eran mi mayor advertencia durante mis años de adolescencia. Después de una década de comer compulsivamente, decidí cambiar mi futuro y mi apariencia, ya que difícilmente tenía amigos. Yo estaba terriblemente gorda.

    Después de un par de dietas de moda y otras pocas estafas han dejado vacía mi cartera, probé Pure Cambogia Ultra y Pure Life Cleanse en cápsulas. Las pedí a través de una oferta promocional en línea. Me enviaron un suministro de tres meses del combo y debo decir, que estoy muy satisfecha. Ya perdí 15 kilos, y estoy llena de vitalidad. Pure Cambogia Ultra se encargó de mis objetivos de adelgazamiento, y Pure Life Cleanse eliminó todos los desperdicios y toxinas en mi cuerpo.

    Toda mi vida ha cambiado para mejor con Pure Cambogia Ultra. Todavía me resulta difícil creer que encontré una solución a un problema de por vida. Siento que he nacido de nuevo y debo decirte que me veo increíblemente bien. Desde que era el patito feo cuando yo era una adolescente, y ahora han comenzado a voltear a mirarme.

    Si sufres de consecuencias de sobrepeso, prueba Pure Cambogia Ultra y Pure Life Cleanse! ¡Vale la pena cada céntavo!

    Reply

  4. Angie Fernanda Duarte
    enero 6, 2017 @ 03:09

    Buenas noches estoy interesada en este producto vivo en Colombia- Santander como hago para adquirirlas. .. espero su respuesta
    Gracias

    Reply

  5. Tania Alvarado
    noviembre 20, 2016 @ 17:58

    Alguien q sepa donde venden en Ecuador

    Reply

  6. Tania Alvarado
    noviembre 20, 2016 @ 17:48

    Quiero comprar los dos frascos donde hay soy de Ecuador

    Reply

  7. Tamara
    octubre 25, 2016 @ 15:43

    Quisiera comprarlo ahora ya pero no sé cómo hacerlo

    Reply

  8. EDGAR ROLANDO PEREZ
    octubre 24, 2016 @ 19:21

    QUIESIERA SABER EL CONTACTO QUE VENDE ACA EN GUATEMALA EL PURE CAMBOGIA ULTRA O NUMERO D TELEFONO.

    SALUDOS

    Reply

  9. Maria margarita uribe Acuña
    septiembre 15, 2016 @ 02:39

    Como hago para adquirir este producto y otra forma de pago

    Reply

  10. dayana Moya Aramayo
    septiembre 8, 2016 @ 20:58

    BUENAS TARDES, QUIERO HACER UN PEDIDO PARA CHILE.COMO PUEDO HACERLO TRATE….PERO ME SALE COMO SI LO HARIA DE MEXICO…..AYUDA POR FAVOR. QUIERO PEDIRLO EN LA BREVEDAD POSIBLE

    Reply

  11. MARIA MAGDALENA MARTINES
    septiembre 7, 2016 @ 17:04

    acabo de realizar mi pedido, sin embargo, antes de poner en confirmar pedido la pagina me saco y ya no supe si se realizo, pues ya me descontaron la cantidad de mi tarjeta. me podrían ayudar? gracias.

    Reply

  12. Melisa Valencia
    septiembre 5, 2016 @ 02:42

    Vivo en Venezuela en valencia donde puedo o como optengo el producto

    Reply

  13. Katerin
    septiembre 1, 2016 @ 03:10

    En guatemala en quelugar se consigue y cuanto vale

    Reply

  14. Marucia
    agosto 30, 2016 @ 13:41

    Quiero comprar el producto pure cambogia ultra pero vivo en panama no se si aqui haya representantes.
    Muchas gracias

    Reply

  15. Maria esther
    agosto 23, 2016 @ 01:57

    Lo envian a eeuu
    Estoy cerca de los angeles…

    Reply

  16. Karla cabrera
    agosto 21, 2016 @ 04:43

    Soy de Guatemala quisiera saber en donde lo venden acá. Gracias

    Reply

  17. Coralia Arevalo
    agosto 18, 2016 @ 02:58

    En El Salvador a donde lo puedo comprar y que precio tiene?

    Reply

  18. Graciela cañella
    agosto 13, 2016 @ 17:41

    Hola en Paraguay se consigue y donde si me pueden decir porfa

    Reply

  19. Alejandra
    julio 27, 2016 @ 21:25

    Hola soy de Argentina y quisiera comprar los dos productos… me dicen donde puedo conseguiríos?gracias!!!

    Reply

  20. Benigna
    julio 27, 2016 @ 20:59

    Soy de Barinas- Venezuela, y quisiera saber si aun persiste la venta
    de este producto.

    Reply

  21. Antonio altilio
    julio 25, 2016 @ 22:55

    Me gustaría adquirir los productos,como puedo conseguirlos gracias!!!!

    Reply

  22. norma
    julio 25, 2016 @ 19:44

    quiero saber como hago, para comprarlo, vivo en orito putumayo..

    Reply

  23. Rebeca solis sequeira
    julio 13, 2016 @ 16:39

    Hola soy de Costa Rica quiero comprar estos productos alguien me puede decir Don lo puedo comprar o quien lo venden

    Reply

  24. Karen
    junio 26, 2016 @ 04:53

    Hola, queria saber como puedo conseguir y cual es su precio en Ecuador y como puedo conseguir acá con quien me puedo contactar?. Muchas gracias

    Reply

  25. Heyrin Picado
    junio 19, 2016 @ 11:47

    Disculpe soy de Nicaragua como puedo obtener el producto espero respuestas

    Reply

  26. dora patricia perez rivera
    junio 14, 2016 @ 04:23

    donde puedo comprar el producto en bogota que sea el original por favor enviarme teléfono y/o dirección

    Gracias
    Uregente

    Reply

  27. juan raul
    junio 10, 2016 @ 03:55

    Hola quisiera saber donde lo puedo comprar en el salvador

    Reply

  28. mary
    junio 10, 2016 @ 01:50

    Vivo en Panamá y como puedo conseguir las pastillas

    Reply

  29. Jazmin
    junio 7, 2016 @ 18:55

    Quiero saber en cuánto me sale para pedir la garcinia y el puré life

    Reply

  30. THelma Mata
    junio 6, 2016 @ 00:51

    Hola soy de Guatemala , quiero saber cuánto cuesta en la moneda de mi país , o si ya existe algún lugar que la vendan en mi país se los agradecería que me respondan estoy muy interesada

    Reply

  31. Karen Cox
    mayo 18, 2016 @ 17:47

    Buen Día soy de coatepeque, quetzaltenanho quisiera el precio de el producto.

    Reply

  32. Aminta Nicaragua
    mayo 14, 2016 @ 13:31

    Hola soy de Nicaragua donde comprar en mi país ?puedo comprar online ?

    Reply

  33. Gelen Sotelo
    mayo 5, 2016 @ 23:29

    Quisiera saber cuanto me pueden salir ambos productos en el valor de soles, Aquí para Lima-Peru. Gracias

    Reply

  34. diselina
    mayo 3, 2016 @ 12:22

    soy dominicana como puedo comprarla

    Reply

  35. byron
    abril 29, 2016 @ 17:01

    buenos dias como hago para comprar los dos porductos cualquier informacion a mi correo soy de ecuador o donde lo puedo conseguir

    Reply

  36. Gastón
    abril 25, 2016 @ 11:09

    Hola, cómo puedo obtener el producto en Bolivia

    Reply

  37. Carmita G.
    abril 22, 2016 @ 20:51

    buenas tardes soy de Quito Ecuador y quiero saber en dónde lo venden..

    Reply

  38. margarita
    abril 13, 2016 @ 23:34

    Buenas tardes mi nombre es Margarita tengo 34 años sin hijos. Deseo saber si lo puedo tomar. Actualmente mido 1.56 y peso 85 kilos padezco presión alta triglicerifo colesterol e higado graso tomó medicamento. El asunto es su puedo tomar estas pastillas y en cuanto me cuestan en peso mexicano. Gracias

    Reply

  39. Nancy
    abril 3, 2016 @ 00:29

    Por favor en Bogota donde se puede comprar?

    Reply

  40. Jimena
    marzo 21, 2016 @ 03:14

    Soy de Costa Rica y quisiera comprar ambos productos. Como los puedo obtener?

    Reply

  41. jaqueline
    marzo 20, 2016 @ 21:40

    quiero comprar el paso uno y el dos como puedo hacer ??? soy de tierra del fuego argentina::::::

    Reply

  42. Anelena
    marzo 20, 2016 @ 15:29

    A donde puedo comprar ambos productos en costa rica?

    Reply

  43. Angela vargas
    marzo 13, 2016 @ 23:22

    Me gustaría saber donde la consigo en colómbia

    Reply

  44. neira andrea
    diciembre 29, 2015 @ 05:38

    Cuanto salen los 2 suplementos en pesos

    Reply

  45. Xiomara Carvajal
    diciembre 28, 2015 @ 18:52

    quiero comprarlo soy de Venezuela,.. aqui lo hay??

    Reply

  46. Xiomara Carvajal
    diciembre 28, 2015 @ 18:51

    Necesito comprarlo,.. el pure cambogia ultra aqui en venezuela lo hay???

    Reply

  47. Xime
    diciembre 28, 2015 @ 16:15

    Quiero saber donde lo venden en Bolivia

    Reply

    • Amancaya
      agosto 3, 2016 @ 19:55

      hola coonseguiste pure life cleanse en bolivia? yo tambien soy de ahi, lo estoy buscando.

      Reply

  48. ROSA
    diciembre 26, 2015 @ 23:28

    DESEO OBTENER EL PRODUCTO PERO NO ME SALE LA OPSION DE ARGENTINA, POR QUE? NO ESTA PREVISTO MI PAIS EN LOS ENVIOS? POR FAVOR ESPERO RESPUESTA RESPUESTA . MUCHAS GRACIAS.ATTE.

    Reply

  49. cecilia
    diciembre 16, 2015 @ 23:45

    me pueden apoyar en decirme como tomar pure camboga ultra? no entiendo bien si son dos pastillas 30 min antes del desayuno o antes del desayuno y la comida

    y por otro lado
    en pure life cleanse dice tomar una pastilla con el estomago vacío por la noche
    osea que no puedo cenar nada? o puedo cenar y tomar la pastilla dos horas después

    gracias

    Reply

  50. Constanza Leal García
    diciembre 10, 2015 @ 01:56

    Cordial saludo estoy interesada en el producto, quisiera saber costos, vivo en Girardot, Departamento de Cundinamarca, Colombia. Estaré pendiente de su respuesta. Gracias

    Reply

    • Danna
      abril 13, 2016 @ 15:43

      Hola, yo también soy colombiana, pudiste averiguar Algo?

      Reply

  51. Isabella Vasquez
    agosto 13, 2015 @ 08:46

    El precio es el mismo para cada producto: 1 tubo de 49,95 $, 3 tubos de 32,95 $ / tubo y 5 tubos de 29/95 $ / tubo. Todos ustedes pueden comprar Pure Cambogia Ultra desde la web oficial haciendo clic en cualquier imagen con la oferta exclusiva en esta página.

    Reply

  52. cycs
    agosto 12, 2015 @ 22:18

    donde se consigue en mexico??

    Reply

  53. brenda
    julio 12, 2015 @ 23:50

    Por que no asen envíos a California me interesa comprar este producto alguien me puede desir como o donde comprarloooooo GRASIAS

    Reply

  54. brenda
    julio 11, 2015 @ 02:37

    Alguien me puede desir como comprar este producto lo quiero comprar aquí pero no tienen en BIOS a los ángeles alguien sabe donde lo puedo comprar e buscado pero no asen envíos a L.A y los q e encontrado no es igual a este me intersa este producto alguien me puede desir como comprar aquiiii grasias

    Reply

  55. MANUEL SANTOS
    junio 30, 2015 @ 18:11

    Quisiera saber donde lo venden en el PERU, me intereza el producto

    Reply

    • Juan mauricio
      octubre 30, 2016 @ 20:12

      La dirección en Perú por favor me interesa el producto

      Reply

  56. Yeshica
    junio 19, 2015 @ 22:28

    Hola …. Saludos.. Me podrían informar como puedo obtener los dos productos Pure Cambogia Ultra y Pure Life Cleanse. … También el costo ….. O si el producto esta a la venta en Gómez PAlacio, DGo. Mex. Gracias…..

    Reply

  57. lorena camargo
    junio 18, 2015 @ 20:46

    soy de san cristobal estado tachira venezuela quisiera sber donde pudo obtener el producto aquien venezuela

    Reply

  58. OLGA
    junio 18, 2015 @ 05:21

    Buen dia quisiera saber en donde puedo conseguir el producto Pure Cambogia Ultra vivo en Bogotá D.C. – Colombia. Gracias!!!

    Reply

  59. Leslie
    junio 16, 2015 @ 03:46

    alguien que lo haya comprado en GUATEMALA que me pueda decir como lo encontro, si lo pidio por internet tubo algun problema en aduana, en cuanto le salio y si funciono, por favor!!!!!! ayuda

    Reply

    • Brend
      julio 19, 2016 @ 18:02

      Hola Leslie? lo compraste? para saber como te fue? yo tambien soy de G.

      Reply

  60. isabel gomez
    junio 11, 2015 @ 16:21

    cómo lo compro en méxico, df y cuál es el costo?

    Reply

  61. Rosa
    junio 8, 2015 @ 22:45

    Hola
    Vivo en Guadalajara Jalisco, en México. Dónde puedo comprar los productos Pure Cambogia Ultra y Pure Life Cleanse? No tengo tarjeta de crédito. Agradecería una pronta respuesta.

    Reply

  62. Emily
    junio 8, 2015 @ 02:24

    qquisiera saqber si el producto Pure Life Cleanse tiene la misma caracteristica del producto perfect cleanse. osea los 2 tienen las mismas funciones???

    Reply

  63. Patricia González
    junio 7, 2015 @ 03:30

    Quisiera saber si estos costos son en dólares o euros… Yo soy de México pero quisiera saber el costo real de la promoción… Saludos

    Reply

  64. hylenia serrano
    abril 20, 2015 @ 17:20

    hola quisiera saber donde puedo comprar estos productos en panama

    Reply

  65. Mayelyn pepen
    abril 20, 2015 @ 14:45

    Hola soy de República Dominicana quiero saber como hago para comprarlo y cuanto cuestan en pesos dominicanos por favor

    Reply

  66. Scarleth Barthelemy
    abril 20, 2015 @ 12:39

    Hola. Cómo se adquiere desde Bolivia? Me interesa probar el dúo

    Reply

  67. yolaiza padrino
    abril 20, 2015 @ 01:39

    estoy interesada en ambos productos Pure Cambogia Ultra y Pure Life Cleanse donde los ubico en venezuela caracas no tengo tarjetas espero su respuesta

    Reply

  68. Dolores
    abril 19, 2015 @ 15:10

    HOLA! DONDE PUEDO COMPRAR LOS PRODUCTOS EN VENEZUELA CON MONEDA NACIONAL.
    GRACIAS.

    Reply

  69. Dinorah Franco
    abril 18, 2015 @ 02:07

    Soy de Venezuela y cancelamos en Bs. Se puede adquirir en moneda local? Cual es el procedimiento?

    Reply

  70. paola
    abril 14, 2015 @ 23:41

    Donde puedo comprar estos productos en colombia y que precio tiene cada producto

    Reply

  71. maria capuñay chafloque
    abril 14, 2015 @ 17:03

    HOLA SOY DE PERU QUISIERA SABER DONDE COMPRARLO Y SU TELEFONO PX FAVOR

    Reply

  72. Silvia Fernandez Quesada
    abril 13, 2015 @ 21:38

    Quisiera saber en Costa Rica quien lo vende y que precio ???
    Muchas Gracias

    Reply

  73. karla
    diciembre 28, 2014 @ 13:34

    Soy de Guatemala, puede comprarse aca el producto??

    Reply

  74. sandra san martin
    diciembre 28, 2014 @ 13:05

    En santiago de chile dónde lo puedo comprar necesito x salud bajar 15 kilos

    Reply

  75. Ale
    diciembre 27, 2014 @ 00:39

    Lo venden en México? y cual es el costo en pesos mexicanos, como me contacto con ustedes tienen sucursales o telefonos?

    Reply

  76. Rafael
    diciembre 23, 2014 @ 23:36

    Vivo en Guayaquil Ecuador me gustaría saber donde puedo comprarlo y si alguien lo ha usado, realmente funciona?? Si saben donde conprarlo acá me avisan gracias 🙂

    Reply

  77. priscila curmina
    diciembre 18, 2014 @ 20:35

    hola buenas tardes estoy muy interesada en el producto vivo en Campeche, quisiera saber si me pueden mandar los productos la garcinina cambogia y el pure life cleanse, que precio tiene cada frasco?

    Reply

  78. pauly
    diciembre 18, 2014 @ 14:40

    Ya tengo los dos productos… pero no se como se toman!!! Alguien me ayuda?

    Reply

  79. ivonne burgos carvajal
    diciembre 9, 2014 @ 13:38

    SOY IVONNE ESTOY EN ECUADOR – GUAYAQUIL Y QUIERO SABER DONDE VENDE ESTE PRODUCTO.

    Reply

    • FANNY MIRANDA RUIZ
      julio 15, 2016 @ 02:47

      hola soy de tena oriente ecuador quisiera save donde venden el pure cambogia ultra direccion en ecuador o llamarme me interesa mucho

      Reply

  80. Vanessa
    diciembre 9, 2014 @ 01:38

    Quiero saber si envían pedidos a El Salvador? Ese es el precio en dólares o cuánto más debo pagar?

    Reply

  81. patricia carrasco
    noviembre 13, 2014 @ 17:46

    Hola queria saber como los puedo encargar…

    Reply

  82. Claudia
    noviembre 11, 2014 @ 23:53

    Hola quisiera saber si puedo tomar el producto mientras estoy amamantando a mi bebe y donde lo puedo comprar en Chile? Por favor espero una pronta respuesta ya que deseo bajar de peso gracias

    Reply

  83. Deisy Hormazabal
    noviembre 11, 2014 @ 19:08

    Hola soy de chile, y quisiera saber en que pagina puedo obtener estos dos productos Pure Cambogia Ultra y Pure Life Cleanse. saludos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *